Desarrollamos aplicación mobile de Provincia Seguros para reportar accidentes con tu auto

Se estima que para cuando finalice el 2011 las conexiones a internet móvil superarán a las conexiones fijas en Argentina. En este contexto donde cada vez más clientes buscan información y servicios mediante sus smartphones, Provincia Seguros, eligió a  Id4you como la agencia responsable del desarrollo de la aplicación para anticipo de siniestros, desde el Iphone o Blackberry.

Anticipo de Siniestros es la primera aplicación en su tipo a nivel nacional y permite realizar un anticipo del trámite directamente desde el lugar del hecho, tomar fotos del auto, datos de los terceros involucrados pero también brinda información sumamente valiosa para que el usuario sepa cómo actuar en caso de que le suceda un siniestro.

Provincia Seguros, una empresa del Grupo Banco Provincia, apuesta con esta aplicación a brindar un servicio innovador de gran valor agregado para sus clientes con Smartphone, que representan un sector de amplio crecimiento. Su uso permite agilitar el proceso de declaración de siniestros brindándole un asesoramiento prácticamente en tiempo real para los asegurados.

Desde Id4you desarrollamos una interfaz con cuidada usabilidad y diseño de interacción que permite al asegurado enviar y recibir información clave en ese momento crítico: fotografías, datos mediante formularios, geolocalización, asesoramiento por contenidos, solicitud de grúa o auxilio mecánico, teléfonos de emergencias, etc.

Los invitamos a descargarse y probar esta aplicación gratuita!

Para Iphone http://itunes.apple.com/ar/app/pseguros-anticipo-siniestros/id450483870?l=es

Para BlackBerry http://appworld.blackberry.com/webstore/content/57348?lang=es

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje