Diseño ágil y funcional para el nuevo sitio web de Noblex.

Siempre cruzados por un gran compromiso con la calidad y la innovación tecnológica, Grupo Newsan nos confió el rediseño del sitio web de una de sus marcas líderes, Noblex, con el objetivo de mejorar la accesibililidad y la experiencia on line.

La nueva página se presenta a través de un diseño ágil y atractivo, acompañado de una nueva arquitectura de sus contenidos priorizando el acceso de forma dinámica e intuitiva.

Una de las innovaciones incorporadas fue el desarrollo de una aplicación progresiva PWA (Progressive Web APP) descargable en smartphones con el fin de optimizar la experiencia desde dispositivos móviles. Esta nueva tecnología permite recordar información de visitas anteriores, logrando una mayor velocidad de carga cada vez que el usuario reingresa al sitio y, además, brinda la posibilidad de navegar el sitio sin conexión a internet.

La atracción brindada mediante contenidos interactivos fue otras de las premisas a trabajar: el sitio cuenta con la posibilidad de destacar cortos audiovisuales sobre lanzamientos de productos, comparar descripciones y funcionalidades de productos, descargar manuales y hasta contactar directamente a un call center para una atención personalizada.

Además, la venta online incluye “electronic retailing”, un enfoque híbrido del ecommerce que permite incorporar la venta online a través de sus distribuidores, logrando que sus clientes puedan hacer la compra de productos en línea, de manera de ahorrar tiempo y contribuyendo a la efectividad del proceso.

En cuanto al diseño de interfaz propuesto permitió priorizar los contenidos de interés: los usuarios pueden registrarse utilizando su mail, o conectarse mediante Facebook ó Google+, para obtener un layout diferente, personalizado de acuerdo a las categorías de productos que prefieran visualizar.

Todo ello, fue ideado teniendo en mente la importancia de generar una experiencia de usuario positiva, real, concreta y de fácil acceso a aquello que el cliente está buscando. Por último, cabe destacar la relevancia que tuvo poder contar con un equipo de Newsan dedicado a acompañar el ritmo del proyecto, tanto en las definiciones como en la preparación de la información que se requería. Los resultados los podés ver en www.noblex.com.ar


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje