Estrategia de Relanzamiento Digital de Marca para Doma Leather

Doma es una marca argentina de camperas de cuero con prestigio internacional, que se caracteriza por buscar un balance entre las últimas tendencias y la funcionalidad y vende productos en todos los continentes.

A principios de 2018, iniciamos el proyecto de Relanzamiento Digital de la Marca en el mercado local con la campaña Otoño-Invierno.

Esta campaña integró distintas iniciativas dentro de la Estrategia de Marketing Digital como:

Ø Lanzamiento de la marca con fuerte presencia digital, mediante la creación de un lenguaje discursivo y una estética alineados a los valores e intenciones de la marca.

Ø Campaña orientada a compradores mayoristas, con pauta online y landing page con form de consulta y generación de BBDD (bases de datos).

Ø Diversas campañas simultáneas orientadas a consumidores, con acciones en redes sociales, pauta online en Google, Facebook e Instagram, con objetivos de posicionamiento y conversiones a ventas.

Ø Implementación de una Tienda Online montada sobre la plataforma MAGENTO, con las prendas de la temporada, conectada con Mercado Pago como solución de pagos, y la api de Andreani para los realizar los envíos a cualquier punto del país.

Ø Participación muy exitosa en HOTSALE 2018, con acciones específicas en redes sociales, estrategia de pauta publicitaria paga tanto en Google como en Facebook e Instagram, y lanzamiento de su tienda alternativa, lookeada, optimizada y con ofertas super competitivas de productos discontinuos.

Los resultados se vieron reflejados rápidamente tanto ven ventas como en la interacción del público con la marca desde las redes sociales.

Acompañamos la estrategia con ideas de todo tipo de implementación tanto online como offline, abordando otras plataformas en donde sabemos que nuestro público está presente.

Podés conocer todo sobre la marca aquí!
www.domaleather.com.ar
https://www.facebook.com/DOMAleatherOfficial/
https://twitter.com/domaofficialok
https://www.instagram.com/domaofficialok/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje