Calera Saenz Peña – Site e Identidad corporativa

Hoy en día las empresas saben que para comunicar las actividades que realizan, los productos que comercializan y captar más clientes, es fundamental tener presencia en Internet. Tal es el caso de Calera Saenz Peña, que desde hace 25 años ofrece materiales gruesos para la construcción y encargó a Id4you el diseño de su sitio institucional así como el rediseño del logo, papelería, estrategia de comunicación y posicionamiento.

El diseño de esta web se realizó con un backoffice amigable e intuitivo para administrar los contenidos así como la integración a nivel de código de las sugerencias por parte de nuestro equipo de posicionamiento (SEO).

Como parte de la estrategia de comunicación y difusión, diseñamos un atractivo newsletter para envío de novedades del rubro, ofertas e información de interés. Asimismo, reestructuramos su identidad corporativa online mediante el rediseño del logo, papelería y tarjetas personales.

El sitio está especialmente dirigido a mayoristas, arquitectos, empresas constructoras y público en general, quienes podrán disfrutar ahora de múltiples servicios online.


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje