Hot Sale Argentina – Tres días de súper descuentos online

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzó por segundo año su propuesta de HotSale para el 15 – 16 y 17 de mayo de 2015.

hot-sale-principal

Para celebrar el del Día Mundial de Internet propone que los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales ofrezcan amplias rebajas en productos y servicios a los usuarios finales durante estos tres días.

 

Desde Id4you nos sumamos como parte del proyecto para apoyar esta iniciativa, con la propuesta de incentivar la venta online, tanto para las versiones desktop como mobile.
Para ello diseñamos la identidad y piezas gráficas de la campaña, así como también el diseño y desarrollo de la web responsive que concentrará todas las propuestas de las diferentes marcas que ya se sumaron a la acción.

hot-sale-responsive

En el evento participarán más de 180 marcas y las ofertas estarán divididas por diferentes categorías como: Electro y tecnología, Indumentaria y calzado, Muebles, Deco y Hogar, Viajes, etc.

 

También contará con una sección exclusiva de Productos HOT que contendrá: Calzado, Paquetes turísticos, Muebles, TV, Celulares.

 

Ya te podés ir registrando desde ahora para ver las marcas que estarán presentes y que te vayan llegando los mails con las propuestas: www.hotsalearg.com.ar
Podés seguir las comunicaciones en sus redes sociales en donde están anunciando todos los beneficios: Facebook, Twitter, Google+, YouTube

 

¡Después no digas que no te avisamos! 😉

 

_

Mirá el trabajo completo en ID4YOU


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje