¡Llega Mantrical.com, para democratizar el acceso al conocimiento en medicina!

Como agencia especializada en desarrollos y estrategias digitales nos enorgullece formar parte de este proyecto que revolucionará el acceso al saber médico a través de cursos, simposios y congresos on line, brindados por las más prestigiosas instituciones de salud.

Id4you acompañó a un grupo inversor y de especialistas médicos en la planificación de una Estrategia Digital y Modelo de Negocio con el propósito de desarrollar e implementar una plataforma de E-learning y capacitación de posgrado exclusiva para profesionales de la medicina de diversas especialidades.

A través de esta plataforma de capacitación on line, Mantrical se propone difundir los últimos avances científicos a través de cursos y otras actividades interactivas con el objetivo de universalizar el acceso al conocimiento en medicina y promover experiencias educativas junto a los expertos y comunidades médicas más prestigiosas de Latinoamérica.

Los profesionales de la salud tendrán la posibilidad de realizar cursos, seminarios, simposios y congresos (algunos de ellos pagos), a distancia, brindados oportunamente en eventos anuales dictados y avalados por organizaciones de salud reconocidas.

Cada uno de estos cursos contendrá una evaluación, así como asistencia técnica  y la posibilidad de interactuar con el docente y con la comunidad de médicos que realiza el curso. El proceso cierra con el otorgamiento de un diploma firmado así como créditos otorgados por Mantrical y la institución científica que brindó el curso.

Además, Mantrical pondrá a disposición la plataforma para exponer casos clínicos, a modo de ateneos y dar a conocer su evolución.

Mediante un registro, los usuarios podrán abrir su perfil y visualizar su panel con el avance de cada curso, así como tener acceso libre a novedades, noticias y notas médicas. Entre las especialidades se encuentran: Insuficiencia Cardíaca, Leucemia, Diabetes, Hepatología, Neumonía, Enfermedad Pulmonar Intersticial, Geriatría, Infectología y Hematología.

Mantrical acaba de ser lanzado en nuestro país y se espera que brevemente se extienda a Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Venezuela, Cuba, Costa Rica, Ecuador y Brasil. En una segunda etapa se prevé su lanzamiento para países de habla inglesa.

Más información en www.mantrical.com


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje