Preparate para el verano 2013, últimos 2 meses del programa de capacitación gratuito Pymes2.0

Quedan sólo 2 meses del 2012 y son excelentes oportunidades para preparar tu empresa para el verano. Uno puede dejarse vencer por el cansancio del año o aprovechar para empezar a preparar el terreno para un exitoso 2013. Nosotros elegimos ayudarte a que el verano no sea tu temporada baja.

 

Se abrieron nuevas comisiones del programa Pymes2.0 (Programa gratuito de capacitación pera potenciar tus ventas a través de internet) y hay que aprovechar esta oportunidad, por eso desde ID4YOU  los invitamos a todos a participar.

Para inscribirte debes ingresar en: http://www.ssde.buenosaires.gob.ar/inscripcionesPymes20/inscripcion.php y completar el formulario.

En el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se pueden inscribir al programa Pymes2.0, además de consultar los horarios y lugares para participar del programa, acceder a material de apoyo y ver en video los testimonios de participantes.

Siendo orientado a potenciar las ventas a través de internet,  Pymes2.0 tiene perfiles en Facebook y Twitter para que puedan seguir las novedades y leer material de interés relacionado con los temas del programa.

Aquí puedes conocer el perfil de los capacitadores de cada módulo: http://empresas-pymes-20.com.ar/los-capacitadores/ y si ya participaste del programa, puedes volver a ver las presentaciones en: http://empresas-pymes-20.com.ar/descargas/

 

Desde ID4YOU Vanesa Gambirazio y Luciana Monaco participan del Programa Pymes 2.0 (Dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico – Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) como capacitadoras dictando los módulos de Diseño.

 

¡Los esperamos!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje