Videomensaje: Una forma distinta para nuestro Saludo Navideño 2009

Si hay una tradición a nivel de empresas, es la de realizar sus saludos corporativos de fin de año a clientes, proveedores y amigos. Así es como en la última quincena del año, vemos inundados nuestros correos con el clásico “Felices Fiestas!”.

Cansadas ya de tanto saludo indiferenciable en Id4you nos propusimos como desafío, que el nuestro no solo reflejara la filosofía innovadora con la que trabajamos, sino que también fuera para los clientes una experiencia distinta.

En esta búsqueda, encontramos el saludo perfecto por lo novedoso, divertido y directo: el videomensaje. Nuestro saludo consistió entonces en un mail que invitaba a visualizar un video. El video en sí fue una animación que jugaba con recortes tipo rompecabezas de papel simulando una pantalla para diseño. Las voces en off estuvieron a cargo de nuestro equipo y la realización de este trabajo, fue sin duda una de las experiencias más entretenidas del año 🙂

Al final del video, venía la experiencia distinta: sonaba el celular de quien lo estaba viendo y nuestros contactos recibían un SMS con un saludo del estilo de Pablo, te deseamos lo mejor para estas fiestas. Arriba el 2010! El equipo creativo de ID4YOU.

Una excelente forma de salir de lo virtual para transmitir a nuestros clientes, proveedores y amigos la cercanía con la que abordamos cada proyecto.


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje