Vuelve el Hot Sale: descuentos que llegaron para quedarse

Con la venta online como arma estratégica y grandes expectativas, el próximo lunes y martes se lanza la tercera edición del Hot Sale, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
El día elegido tiene que ver con un guiño digital: el 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet.
Son más de 270 empresas de distintos rubros, entre los que se encuentran electrónica, electrodomésticos, viajes, indumentaria, calzado, muebles, hogar, decoración, cosmética, perfumería y deporte. La idea también incluye productos de necesidad básica, como jabón en polvo o pañales, aportando de esta manera un ahorro en las compras de la canasta familiar.
hotsale-2016_web-mobile
En comparación con el 2015, esta vez decidieron sumarse 90 firmas nuevas, logrando de esta manera ampliar el abanico de ofertas, algunas más agresivas que otras.
Además de las promociones fijas, a lo largo de los dos días que dura el evento, se irán publicando en el sitio diferentes “megaofertas” con un descuento de hasta el 60%, las cuales irán rotando cada 8 horas.
Tarjetas de crédito y cuotas son facilidades que contempla el Hot Sale, una campaña que no solo incrementa las ventas, sino también invita a los usuarios a animarse a incorporar las compras online en sus hábitos cotidianos.

Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje