Marcas que apoyan campañas sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Durante el mes de octubre, diferentes marcas e instituciones se sumaron al rosa para participar en campañas que apuntan a generar conciencia sobre la importancia de los controles y la detección temprana del cáncer de mama.

¡Te mostramos algunos ejemplos!

Nike & Adidas (Estados Unidos)
Las marcas deportivas Nike y Adidas han lanzado remeras masculinas apoyando la causa. El dinero recaudado por la venta de las mismas fue donando a fundaciones y entidades que se encargan de la lucha contra el cáncer de mama.

nike-adidas

 

Zooshoo (Estados Unidos)
La marca de zapatos destacó una colección especial de color rosa para sumarse al mes de lucha y concientización contra el cáncer de mama.

zooshoo

 

HARD ROCK (Global)
Hard Rock Café Buenos Aires, adhiere a la campaña Pinktober, una iniciativa global de lucha y concientización contra el cáncer de mama que se lleva a cabo en todos los Hard Rock Café del mundo durante el mes de octubre

hard-rock

 

CHEVROLET (Argentina)
El equipo de Chevrolet YPF disputó las carreras de Super TC2000 con el auto color rosa, en lugar del azul característico.

chevrolet

 

Coca-Cola (UK)
Coca-Cola lanzó durante el mes de octubre una edición limitada de latas de Coca Cola Diet, con el lazo rosa.

coke

 

Essie y Mr. Wonderful (España)
La experta en salones manicura Essie, en colaboración con el ilustrador Mr. Wonderful, ha dedicado un color de su nueva colección exclusiva a las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama para brindarles toda la positividad que da una buena sonrisa.

essie-mrwonderful

 

PANTENE (Argentina)
A todas aquellas mujeres que se realizaron su mamografía anual, Pantene y LALCEC les regala un kit de tres ampollas de reparación que podrán retirar en los Miembros de Red de LALCEC en todo el país.

pantene

 

WHIRPOOL (Argentina)
Del 1 al 31 de octubre, participando del sorteo, los consumidores podrán conocer y aprender sobre cómo realizar un diagnóstico precoz y cuáles son las medidas de prevención del cáncer de mama, a través de una trivia interactiva desarrollada junto a especialistas de LALCEC.

whirlpool

 

BOCA Y SAN LORENZO (Argentina)
Boca y San Lorenzo lucirán en sus vestimentas el logo de la Fundación Lalcec. Además, desarrollarán en conjunto con LALCEC diversas actividades, entre las que se destacan la iluminación de color rosa de sus estadios y diferentes acciones de detección temprana para la comunidad del Club.

boca-casla

 

CAROLINA HERRERA (Global)
La iniciativa comenzó en septiembre de 2015 y terminará a finales de octubre con un sencillo gesto que ha conmovido a miles de personas: pintarse dos líneas rosas en paralelo en las mejillas como muestra de la guerra por seguir en pie y no rendirse.

carolina-herrera

 

Fuente: http://www.lalcec.org.ar/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje