ENTREVISTA: 3 preguntas para conocer más sobre las tanas de ID4YOU

Elegimos hacer una mini entrevista a Vane Gambirazio (V) y Lu Monaco (L) para que nos cuenten algunas de las anécdotas que suelen salir a la luz cuando están juntas, en los almuerzos, cuando alguien nuevo se incorpora en el equipo o en algún after office.
¡Son tan lindas que no queremos dejar de compartirlas con ustedes!

 

¿Cómo se conocieron?
V: En la facultad de arquitectura. Lu era alumna mía en la materia Diseño Gráfico II y además de que se trabajaba bien, traía caramelos Sugus Max para compartir en el taller.
L: Si, Vane era mi profesora. Yo me hacía la suelta, pero cuando me obligaba a hablar en público me ponía colorada…. Si señores, tuve timidez en algún momento de mi vida. =)

 

¿El primer trabajo juntas?
V: Hicimos varios trabajos en los que Lu se encargó del diseño y actualización de muchos de los sitios que manteníamos con ID4you, pero el que sin duda nos marcó a las dos como equipo bien definido fue el diseño del Hotsite de Chayanne.
Cada una armó una propuesta conceptual distinta, con la música de fondo a modo de inspiración. Hubieron muchos recreos de bailes entre pantalla y pantalla. Nos divertimos mucho y el proyecto presentado quedó muy bueno!
L: Coincido totalmente!!! los micrositios para Arnet fueron el inicio de una GRAN era, pero sin duda con Chayanne nos inspiramos. Nos liberamos en el diseño y resultó una experiencia muy divertida y gratificante.

 

¿El desafío que van a recordar siempre?
V: De proyectos para clientes, muchísimos. Creo que ambas buscamos nuevos desafíos constantemente, eso mantiene viva la llama y la energía del team.
El mayor desafío fue, para mí, armar nuestra propia oficina. Pintarla, decorarla, diseñarnos los muebles y ocuparnos desde el agujero de la tabla para pasar los cables, hasta la brocha y el rodillo.
Esto es algo que hasta hoy, preferimos no tercerizar.
L: Si, ese fue un gran desafío. Siempre rodeadas de gente que quería que nos vaya bien y tengamos un lugar que nos refleje.  “Mate y rodillo en mano” era el lema de la jornada, acompañados por buena música, gente querida y mucha buena onda. ¡Esas cosas no se olvidan!
Otro desafío grande fue buscar ir más allá de ser socias simplemente: Entendernos, acompañarnos y cuidarnos siempre, con lo que eso implica, compartiendo tantas horas al día. Hoy logramos mirarnos en una reunión y, con sólo eso, saber lo que pasa por la cabeza de la otra al instante.

 

¡Gracias chicas!

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje