Redes Sociales: Mitos y Verdades

El jueves 15 de noviembre se realizó la 4ta edición del Día Del Emprendedor en sede Lima de la UADE donde expusieron en la charla “Redes Sociales: Mitos y verdadesVanesa Gambirazio y Luciana Monaco por ID4YOU, Cecilia Nuñez (Directora de Bee! Comunicación) y Valeria Viva (Directora de Ser2.0).

Desde hace 2 años, todas han dado capacitaciones en las áreas de diseño y comunicación para el programa Pymes2.0, dirigido a emprendedores para ayudar a fortalecer la estrategia on line de las pymes.

Comenzaron la charla a sala llena (y habiendo quedado mucha gente afuera) con un título muy llamativo y una expectativa muy alta entre los asistentes. Iban a develar 20 mitos y verdades de las redes sociales.

Fueron ampliando información de las redes sociales, una por una, (Facebook  Twitter, Pinterest, Foursquare  y Linkedin ) y destronando algunas “verdades” que nacieron de prejuicios, o uso no profesional de las mismas.

Los mitos fueron fundamentados o refutados con un análisis profundo, basado en distintos casos tomados de la “vida virtual” con ejemplos de grandes marcas y de empresas pymes.

“Todo pasa por las redes sociales” fue la gran conclusión: La integración actual del mundo “off line” con lo “on line” en nuestra vida cotidiana, sin mitos y como parte de una estrategia de comunicación integral de las empresas.

Aplausos (¡Gracias!), una gran cantidad de preguntas realizadas por el público, y respondidas por ellas, cerraron la presentación que dejó sonrisas y muchas cabezas pensando en los próximos pasos a dar en las redes sociales para sus emprendimientos.

¡Gracias a todos por haber participado!



Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje