Facebook At Work, la red social para empresas.

Te presentamos la nueva aplicación de Facebook.

facebook-at-work
Desde el auge de las redes sociales, han sido numerosas empresas las que han ido adoptandolas de forma corporativa. Hoy día existen muchos emprendimientos y compañías que ofrecen redes sociales corporativas con una serie de funcionalidades pensadas para mejorar el trabajo en equipo y la colaboración, tales como Yammer, Slack y LinkedIn, entre muchas otras.

 

Hace tiempo que Facebook, la red social más popular del mundo, ha comenzado a trabajar en un nuevo producto denominado Facebook At Work, para insertarse también en este nicho de mercado. El proyecto ha ido adquiriendo peso y ha llegado el momento para que un grupo selecto de empresas pruebe la plataforma.

 

El aspecto es exactamente el mismo que el Facebook que ya todos conocemos y ofrece las mismas herramientas como Noticias, Grupos, Mensajes y Eventos, pero no contaría con el chat entre usuarios. Sin embargo, el acceso es exclusivo para los empleados de la compañía que lo adopta y la información de los mismos es totalmente confidencial y aislada de sus perfiles personales.

 

Mediante esta plataforma, los empleados de una empresa podrán conectarse y colaborar en grupos creados para proyectos específicos y así involucrarse socialmente en las tendencias de la compañía. El acceso también estará disponible desde dispositivos móviles, tanto iOS como Android.
Aún no se tiene certeza de los detalles de comercialización pero podría llegar a ser una plataforma licenciada de acuerdo al volumen de usuarios deseados.

 

facebook-at-work-2

Facebook at Work está disponible en Apple Store y Google Play, por el momento sólo bajo invitación especial, ya que se encuentra en período de prueba, pero definitivamente es uno de los próximos pasos del gigante de las redes sociales.


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje