Tablet Publishing

En el marco de los 10 años de DOTZERO se realizo Tablet Publishing en Buenos Aires, cierre del WoodWing World Tour 2010.
Como oradores principales se presentaron Roger Black, legendario director de arte y Steve Schaffran, director general de WoodWing América Latina. Marcelo Cutini, director de DOTZERO, mostró Digital Magazines Tools, las más poderosas y sencillas herramientas para convertir archivos InDesign en aplicaciones iPad.
Algunos de los temas: la plataforma Editorial, herramientas de formato de la creación, el sistema de distribución de contenidos. Los diferentes formatos para los lectores, WoodWing Reader, Adobe Reader, HTML5. Las diferentes opciones para la entrega de contenido, WoodWing Delivery Platform, Adobe, iTunes Store, Homebrew. Casos de éxito, Caso revista Brando.
Si bien el enfoque principal es el fenómeno del iPad, se abordaron los desafíos de publicar en múltiples tabletas, con ejemplos tales como Galaxy Tab de Samsung (Android) y las tabletas de Blackberry.
Paloma Abate y Luciana Monaco de ID4YOU participaron de este evento, para interiorizarse sobre las últimas tendencias y novedades sobre desarrollos para publicación en tabletas. Estuvo buenísimo!!!!! Gracias DOTZERO!

Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje