¡Un año más!, convocados por la CACE para acompañarlos en el Cybermonday

 

29, 30 Y 31 de octubre hacé un alto en tu agenda: vuelve el Cybermonday para que puedas comprar aquello que tanto deseás y a precios increíbles con descuentos que parten del 20% y ¡llegan al 70%! Serán 72 horas de ofertas on line en un solo lugar ingresando al sitio oficial, desarrollado por ID4you.

ID4You fue nuevamente convocada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que organiza la séptima edición del CyberMonday -el evento de venta online que acerca a los usuarios opciones de compra con mega descuentos-para acompañarlos en su implementación: diseño y desarrollo del site http://www.cybermonday.com.ar.

“En estos años de trabajo, hemos generado con la CACE una relación de confianza mutua, lo que nos permitió ir creando nuevos desafíos en cada edición de este evento que ya es un clásico en nuestro país y también se posiciona muy bien en Latinoamérica y crece año a año”, manifestó nuestra Directora y Project Account Manager, Vanesa Gambirazio.

CyberMonday 2018 viene recargado con Ofertas Bomba que se podrán encontrar en la home del micrositio. Allí los descuentos estarán agrupados en distintas franjas horarias durante los tres días. Y serán ofertas superadoras a las Mega Ofertas tradicionales, ofreciendo un real diferencial. El objetivo es que cada visitante pueda aprovechar al máximo esa oportunidad, ya que ese producto/ servicio puede no encontrarse en la próxima franja.

Luciana Monaco, nuestra Directora y Creative & Art Manager, expresó que “es un placer estar trabajando un año más junto a la CACE para que este evento vuelva a ser un éxito. Al diseño y desarrollo del sitio, sumamos el desarrollo de las notificaciones push para que los usuarios pudieran activar desde su celular o desktop las Ofertas Bomba.”

Bajo el lema “Tres días de permitidos”, el Cybermonday se lanza con 513 marcas (incrementando en 15% la cantidad con respecto a la versión 2017). Para brindar soporte a las empresas participantes, ID4You desarrolló la estrategia de capacitación presencial y virtual www.id4you.com/cybermonday brindando asistencia previa.

Nuestro equipo junto con la CACE brindó la capacitación del uso de la plataforma para cargar los contenidos y las ofertas en la página oficial del evento. Asimismo, durante todo octubre dimos consultorías personalizadas para evacuar dudas con el objetivo de aprovechar el evento al máximo y, sobre todo, lograr una experiencia exitosa para las marcas y sus clientes”, agregó Vanesa.

 

Algunos de nuestros clientes estarán presentes:

Doma

Con descuentos de hasta el 70%, Doma, marca líder en  camperas de cuero estará brindando sus diseños que se caracterizan por un balance entre las últimas tendencias y la funcionalidad. https://www.domaleather.com.ar

Universal Assistance

Si estás planificando un viaje o tus vacaciones aprovechá los descuentos de Universal Assistance, la empresa con más de 35 años de excelenciaen servicios de asistencia al viajero, protección integral las 24 horas los 365 días del año, cobertura en todo el mundo y un equipo profesional altamente capacitado. www.universal-assistance.com/ar-es/home.html

Juanita Jo

Experimentada en Cybermonday, ¡Juanita Jo vuelve a participar! No podés perderte sus permitidos: 20% de productos de temporada y hasta un 50% en seleccionados. https://juanitajo.com

 

 

Posts relacionados


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje