Volvió el Cyber Monday: descuentos maratónicos

cybermonday-diseno-desarrollo
El 31 de octubre y el 01 de noviembre, la CACE lanza una nueva edición del CyberMonday para que las marcas y los clientes potencien la compra y venta de productos desde sus tiendas online.

 

La propuesta ofrece descuentos de hasta el 70% en productos de múltiples categorías: artículos para el hogar, decoración, indumentaria y perfumería son solo algunas de sus opciones. Por la época del año las apuestas fuertes se darán en aires acondicionados y paquetes turísticos para las vacaciones.

 

Más de 330 marcas participan desde sus tiendas de E-commerce, sumándose así a un evento que se posiciona como un must de la agenda digital.

 

#CyberMaiameee es la consigna de este año en la cual podrás acceder a más de 500 “grandes” ofertas, un millón de descuentospromociones que alientan a adquirir las compras online como parte de nuestros hábitos.

cybermonday-web-mobile-responsive

Una vez más la CACE nos eligió para el desarrollo de su sitio web, el diseño optimizado para la web mobile y las piezas de campaña y mailings de promociones. Conocé todo nuestro trabajo:

http://www.id4you.com/cybermonday-2016-cybermaiameee


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje