El making off del CyberMonday 2017

La iniciativa impulsada, desde 2012, por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), ya va por su sexta edición, y una vez más, estuvimos trabajando en el diseño UX/UI, el desarrollo de su sitio web oficial y la campaña de email marketing del evento.

CyberMonday 2017 - Sitio
Con más de más de 430 empresas participantes en este CyberMonday 2017 vas a encontrar más tiendas oficiales, más categorías, más MegaOfertas y… más tiempo para comprar, porque esta vez el evento dura 72 horas, desde el 30 de octubre hasta el 1° de noviembre.

¡Pero relajate!, porque para que sea más fácil encontrar la oferta que estás buscando, ahora las marcas de la página principal están ordenadas por categorías tanto en desktop como en mobile y si querés algo muy específico, podés usar el buscador predictivo que te va a sugerir tanto tiendas participantes como productos / servicios a medida que vayas escribiendo. Si, “Servicios”, una nueva categoría que se suma este año, donde hay ofertas en alineación y balanceo de auto, revelado de fotos o suscripciones digitales, por ejemplo.

Y hay más novedades para este CyberMonday porque, a las clásicas Megaofertas, se suman las “MegaOfertas Top“, un espacio en home, donde se agrupan los mejores descuentos por empresa, haciendo más fácil encontrar las promociones para aprovechar.

¡Pero esto no es todo!, también trabajamos  en la versión para dispositivos móviles, mejorando la performance y experiencia de navegación:
• Reemplazamos el típico menú de “hamburguesa” por una barra de navegación horizontal para que puedas tener siempre visibles todos los accesos y entrar al que quieras con un solo touch 🙂
• Diseñamos nuevas vistas para las MegaOfertas en mobile, que aprovechan mejor el espacio en pantalla para cada producto / servicio en promoción.
• Desarrollamos una versión AMP del sitio para mejorar la usabilidad y velocidad de carga de las páginas.

Mirá el trabajo completo en ID4YOU


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje