Mediamorfosis- Nuevas Narrativas en Medios Nuevos

Cuarto año consecutivo de Mediamorfosis, un espacio que se desarrolló en el marco de Centro Cultural de la Ciencia, los días 30 y 31 de agosto, dedicado a analizar y promover, en toda América Latina, el desarrollo de nuevas narrativas, creadas a partir del uso innovador de la tecnología, en función de los nuevos hábitos de consumo.

¡No podíamos faltar! En representación de id4you.com asistieron Luciana Monaco, Creative & Art Manager,  y Federico Lendoiro, New Bussiness & Planning.

“El público demanda contenidos, en formatos que les sean amigables. Nosotros somos quienes producimos esos contenidos y por eso necesitamos pensar historias que superen las barreras técnicas, puedan llegar a través de diversos medios y por sobre todo, que emocionen.”, comentó Lu Monaco.

Mediamorfosis reunió a un impresionante grupo de expertos internacionales del periodismo, la televisión, el teatro, los videojuegos y las realidades inmersivas para que compartan sus conocimientos.

“Estamos en un momento especial de la historia. Un mundo en crisis es un mundo de oportunidades. Descubrir oportunidades de negocios ya no depende del olfato, sino de una correcta lectura de datos.”, afirmó Fede Lendoiro.

Este año, también habrá ediciones en San Pablo (Brasil) el 3 y 4 de septiembre, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el 7 de septiembre, Mendoza (Argentina) el 18 de octubre, Santiago (Chile) el 22 de octubre, Medellín (Colombia) el 28 de noviembre y Lima (Perú) el 3 de diciembre, que se suman al evento realizado el pasado 10 de mayo en Quito (Ecuador).

Mediamorfosis es el lugar para conocer todo lo que está sucediendo en las nuevas narrativas, que están permanentemente en cambio por las nuevas tecnologías, para conectarse con los creadores más brillantes del mundo, para inspirarse y emprender nuevos caminos en medios”, afirmó Damián Kirzner, creador del evento.

“Conocer casos internacionales nos inspiran, y disparan nuevas ideas para nuestros clientes.”, concluye Lu Monaco.

Conocé más en www.mediamorfosis.net


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje