El próximo paso para tu ecommerce

Si pensás que tu tienda en internet ya no te da todo lo que necesitas, enterate de cuáles son todas las opciones en ecommerce para tu marca.

Tu tienda on line es tu vidriera en internet y la que puede hacer que tu negocio crezca de forma más rápida. Si detectás que algunos promedios del mercado son mejores que tus resultados, o sentís que hay datos esenciales para tu estrategia actual que tu sitio no te ofrece, es probable que sea este el mejor momento para cambiar el tipo de solución tecnológica para tu ecommerce.

En una tienda física cuando un potencial cliente entra y siente que está mal atendido o no encuentra el producto que está buscando, se va. Pasa algo similar en tu tienda on line: si la experiencia de usuario que va desde que tu cliente entra en el sitio, el tiempo de carga de contenidos y/o la funcionalidad de tu ecommerce no es la esperable actualmente en el mercado, es probable que tu cliente se frustre y no genere una conversión.

Si éste es el caso de tu empresa, es momento de desarrollar una tienda a medida y a las necesidades de tu marca, con toda la tecnología aplicada y disponible. Desde ID4YOU, nos especializamos en el desarrollo de soluciones ecommerce B2C y B2B,e integramos todas las soluciones de pago, control de stock, logística y de fidelización necesarias para tu negocio.

El éxito de tu plataforma radica en convertirlo en uno de los principales o el principal canal de venta, y para ello, es necesario contar con las mejores y más actualizadas soluciones de tecnología que existan en el mercado. 

En ID4YOU trabajamos con las plataformas plataformas más posicionadas en el mercado actual: Woocommerce, Prestashop, Magento y Vtex.

Conocé algunas de las tiendas desarrolladas por nosotros:

Juanita Jo – Prestashop.

Button Company – Magento

Da Gusto – Woocommerce

Este tipo de soluciones te permite controlar el universo de tu tienda en un 100% porque son de tu propiedad, sin contemplar porcentajes de ventas a terceros y customizando la implementación de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Al momento de elegir cuál conviene para tu empresa, va a depender de ciertas características como: el tipo de negocio y productos a vender, tipo de integraciones que se necesiten incluir (sistemas de gestión stock, precios, pago, envío, facturación, etc.), el volumen de venta buscado y la proyección que tenga tu tienda en el corto y mediano plazo.

A su vez, existen cierto tipo de requerimientos que puede necesites para tu empresa y alguna de estas soluciones aún no lo traiga. Para esos casos, se pueden desarrollar soluciones a medida que convivan perfectamente con este tipo de implementaciones. ¡Ninguna solución ecommerce debiera limitar el crecimiento de tu negocio online!

Tu tienda online debe funcionar con la precisión de un reloj. Para ello,  además de trabajar en la planificación, UX, diseño, plataforma y puesta a punto, buscamos la mejora contínua y desarrollo de nuevas posibilidades. Medimos cada paso del convertion funnel y optimizamos cada paso de tu ecommerce para asegurar a los usuarios una experiencia omnicanal.

¿Tu tienda ecommerce necesita pasar al siguiente nivel?, comunicate con nosotros a nuestro mail: info@yd4you.com

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje