ID4YOU

20 años de #ID4You: la transformación como constante

 

Este mes en #ID4You cumplimos 20 años y como suele suceder cuando se alcanzan estas cifras grandes y significativas, revivimos momentos y hacemos balances para contestar a la pregunta: ¿cómo llegamos hasta acá? Intentar trazar una línea de tiempo que contara los “hitos” de nuestra historia nos llevó a una conclusión: la transformación permanente ha sido nuestra constante. 

Y cuando nos referimos a transformación lo hacemos en el sentido de habernos sabido adaptar a las necesidades del mercado digital en sus distintas etapas de desarrollo: desde sus inicios, cuando poco se sabía del alcance que llegaría a tener, hasta la compleja y desafiante actualidad que ha superado los límites de nuestra propia imaginación.   

Al mirar para atrás podemos ver que más allá del tipo o tamaño del proyecto que encaramos en estas dos décadas, el diseño fue un pilar que sostuvo nuestro trabajo. Siempre estuvo presente en nuestro ADN como agencia el desarrollo de identidad, branding y cobranding como parte fundamental de los servicios integrales que ofrecimos a lo largo de los años. 

¿Cuáles fueron las etapas que atravesamos como agencia y qué tipo de trabajos realizamos en cada una de ellas? Emprender este recorrido es revivir la evolución del universo online en los últimos 20 años.   

Etapa 1: Estallido de las .Com

Etapa 2: Más publicidad online para derivar tráfico a los sitios

Etapa 3: El telefóno móvil se convierte en smartphone y cambia las reglas del juego

Etapa 4: Más interacción online-offline

Etapa 5: Más conocimiento en torno al mundo online

Etapa 6: Explosión de las redes sociales 

Etapa 7: El boom del mercado digital 

 

Hoy que estamos celebrando el logro de haber alcanzado los 20 años con mucha perseverancia, compromiso, innovación y trabajo en equipo, nos llena de orgullo ver cómo nuestra agencia se fue transformando para poderse adaptar y dar respuesta a los cambios del mundo digital y a las diversas necesidades de los más de 300 clientes que confiaron en nuestro trabajo.

Gracias a todxs los que nos acompañaron y nos ayudaron a crecer. ¡Vamos por más!