¡Locos por las compras en Hot Sale 2019!

Esperamos ansiosos un clásico instalado como el evento de conveniencia del país. Y no podemos más de orgullo: somos la agencia reelegida por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para realizar el diseño y el desarrollo del website. 

¡13, 14 y 15 de mayo prepará tu tarjeta de crédito!

¿Sabías que ya podés palpitar Hot Sale Argentina desde http://www.hotsale.com.ar y comenzar a guardar tus favoritos? Ésta es una de las novedades que desarrollamos y que ofrece la plataforma, para que a partir del 13 de mayo, y por tres días consecutivos, puedas comprar aquello que tanto deseás o necesitás. Sumergite en el site y buceá entre las más de 500 marcas de 10 rubros como tecnología, hogar, turismo e indumentaria.

En esta nueva edición del Hot Sale 2019, vas a encontrar las mejores ofertas online y exclusivas promociones de las principales marcas. Por otro lado, hay descuentos especiales en las Megaofertas y, preparate para las Megaofertas Bomba, que duran una hora, con descuentos únicos en muchos productos.

Este es el 6° año que acompañamos a la CACE, y cada uno de ellos representa un nuevo desafío, que nos obliga como agencia a redoblar nuestra creatividad y desempeño para seguir poniendo en lo más alto uno de los mayores eventos de conveniencia de descuentos on line de Argentina.

Te contamos todo lo que hicimos para que este Hot Sale 2019… ¡sea inolvidable!

Realizamos el diseño e implementación del sitio, trabajando con el concepto mobile first, siempre con foco en un diseño de UX/UI que logre una experiencia única para el usuario.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a posicionar mejor sus ofertas y productos, desarrollamos una estrategia digital y capacitamos a las marcas a través de tres webinars, brindados por nuestro equipo, para que puedan maximizar su participación en el evento y obtener los mejores resultados.

Otro de los puntos claves que generamos, buscando viralizar las bondades del Hot Sale, fue potenciar los recursos de social media, brindando la posibilidad de compartir ofertas vía Facebook, Whatsapp y mail. Y diseñamos todos los mailings que se enviarán al usuario final.

Por último, realizamos una landing con tips para ayudar al usuario en su proceso de compra, con información sobre lo que tiene que tener en cuenta para elegir un producto determinado: https://www.hotsale.com.ar/tips

Ya falta poco y SALE,… SALE ¡HOT SALE!

¡Gracias una vez más a CACE por elegirnos para trabajar juntos!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje