Alive Producciones online

La productora de espectáculos, Alive Producciones ya tiene online su sitio web. Con 15 años de experiencia en mercado son los encargados de realizar importantes presentaciones en diferentes eventos para crear distintos shows de alta calidad y creatividad. Se destacan por una puesta en escena que marca la diferencia en el mercado. Para realizar el arduo trabajo que implica los excelentes espectáculos realizados cuentan con un grupo estable de 30 personas dentro del staff, entre bailarines, cantantes, sonidistas y asistentes.

El gran impacto visual generado en sus shows que invitan a bailar y participar a lo largo de todo el espectáculo, ahora se ve reflejado en su nuevo sitio web. Desde Id4you, se decidió usar una puesta dinámica, en base a un escenario con muchas luces, para introducir al usuario en la magia que realiza Alive Producciones en sus shows.

Podrás encontrar en el sitio videos de los shows y galería de fotos con todas las puestas escenográficas que han realizado y con una descripción de los servicios que ofrecen. Si ya está interesado en los servicios de Alive Producciones, se puede establecer contacto a través de un formulario y solicitar algunos detalles más del tipo de shows que le pueden ofrecer. También, puedes acceder a las novedades de la empresa con los últimos trabajos realizados.

En el sitie podes acceder a los repertorios de los shows y mucho más material valioso para poder proyectar tu evento!!!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje