Presentamos la nueva web de la Asociación Mexicana de Venta Online

La AMVO se reposiciona como referente líder del comercio electrónico re-diseñando su sitio y privilegiando la experiencia de navegación mobile.

Continuando nuestra relación con la AMVO que se inició hace 2 años con sus sitios de conveniencia (Hot Travel y Hot Sale México) desarrollamos el nuevo sitio web de AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), entidad que impulsa la expansión y consolidación del comercio electrónico en México.

En primera instancia se realizó un fuerte trabajo de investigación para identificar mejores prácticas y oportunidades de mejora en cuanto a UX , customer journey y  navegación de otros sitios de referencia compartían mismo target y objetivo.

Como resultado definimos un sitio 100% auto-administrable para el equipo de la AMVO en la plataforma WordPress con una nueva experiencia y forma de navegar pensada para un público que requiere agilidad y fácil acceso. La web que además favorece un excelente posicionamiento orgánico en buscadores, beneficio indispensable para difundir sus comunicaciones óptimamente.

En este sentido, el contenido fue otro de los puntos importantes sobre los que trabajamos desde Id4you, ya que el objetivo de AMVO es convertirse en referente en la publicación de información de valor para sus socios y la industria (papers/publicaciones sobre valor de mercado de comercio electrónico, estudios de e-commerce por temporalidad, etc). 

Privilegiamos el desarrollo la navegación mobile, ya que cerca del 90% de los ingresos a la web de AMVO son a través de dispositivos móviles. La experiencia del usuario fue, en este sentido, eje de nuestro trabajo durante el proyecto. 

También se integró con formularios de la plataforma ZOHO, el CRM que facilita la interacción con los clientes y a la vez le brinda información segmentada a nivel comercial.  

En cuanto a la estética, se realizó un re-diseño completo de la imagen de la asociación. En base al logo existente se llevó a cabo la aplicación de estilo al sitio, lo cual se tradujo en nuevo look and feel para la marca.  

Aquí les dejamos el link para que recorran el nuevo sitio web de AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online).

¡Gracias por seguir trabajando con nosotros un año más! ¡Por muchas más ventas on-line en la región!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje