¡Llega Mantrical.com, para democratizar el acceso al conocimiento en medicina!

Como agencia especializada en desarrollos y estrategias digitales nos enorgullece formar parte de este proyecto que revolucionará el acceso al saber médico a través de cursos, simposios y congresos on line, brindados por las más prestigiosas instituciones de salud.

Id4you acompañó a un grupo inversor y de especialistas médicos en la planificación de una Estrategia Digital y Modelo de Negocio con el propósito de desarrollar e implementar una plataforma de E-learning y capacitación de posgrado exclusiva para profesionales de la medicina de diversas especialidades.

A través de esta plataforma de capacitación on line, Mantrical se propone difundir los últimos avances científicos a través de cursos y otras actividades interactivas con el objetivo de universalizar el acceso al conocimiento en medicina y promover experiencias educativas junto a los expertos y comunidades médicas más prestigiosas de Latinoamérica.

Los profesionales de la salud tendrán la posibilidad de realizar cursos, seminarios, simposios y congresos (algunos de ellos pagos), a distancia, brindados oportunamente en eventos anuales dictados y avalados por organizaciones de salud reconocidas.

Cada uno de estos cursos contendrá una evaluación, así como asistencia técnica  y la posibilidad de interactuar con el docente y con la comunidad de médicos que realiza el curso. El proceso cierra con el otorgamiento de un diploma firmado así como créditos otorgados por Mantrical y la institución científica que brindó el curso.

Además, Mantrical pondrá a disposición la plataforma para exponer casos clínicos, a modo de ateneos y dar a conocer su evolución.

Mediante un registro, los usuarios podrán abrir su perfil y visualizar su panel con el avance de cada curso, así como tener acceso libre a novedades, noticias y notas médicas. Entre las especialidades se encuentran: Insuficiencia Cardíaca, Leucemia, Diabetes, Hepatología, Neumonía, Enfermedad Pulmonar Intersticial, Geriatría, Infectología y Hematología.

Mantrical acaba de ser lanzado en nuestro país y se espera que brevemente se extienda a Perú, Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Venezuela, Cuba, Costa Rica, Ecuador y Brasil. En una segunda etapa se prevé su lanzamiento para países de habla inglesa.

Más información en www.mantrical.com

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.