Mi Sitio Ya, un emprendimiento pensado para emprendedores

Son infinitas las soluciones de sitio web que un emprendedor hoy puede encontrar en el mercado. Sin embargo, no son tantas las opciones cuando se cuenta con una inversión inicial pequeña si lo que se busca es, entre otras cosas, calidad, rapidez, buen diseño y plasticidad en la herramienta.

 

Después de años de haber escuchado las necesidades del mundo emprendedor, Id4you decide lanzar Mi Sitio Ya como solución a las expectativas de este público.

 

Mi sitio ya está basado en la selección de una plantilla que luego, en manos de nuestro equipo experto, pueda transformarse en un diseño que refleje la esencia y estilo del emprendimiento o empresa.

 

Mi Sitio Ya cuenta con 4 tipos de planes, pensados para diferentes perfiles de emprendimientos, desde los más pequeños hasta los que cuentan con muchos productos para publicar.

 

Todos los planes incluyen relevamiento inicial con el cliente, alojamiento del website en servidor, casillas de email, asistencia y soporte anual, estadísticas de los navegantes del sitio web e inclusión de redes sociales.

 

¡Te invitamos a ingresar a www.misitioya.com y a contactarnos para averiguar cuál es el plan que mejor se adapta para tu negocio!

 

También podés seguirnos en Facebook. ¡Tenemos muchas novedades dedicadas al mundo emprendedor que pueden ser de mucha ayuda para tu estrategia en el mundo online!

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje