¡Damos el clic junto a HotSale México!

La Asociación Mexicana de Venta  Online (AMVO) nos eligió para acompañarlos en la edición 2019 de HotSale, desarrollando la estrategia digital integral, el diseño e implementación de la plataforma, la planificación SEO y métricas del evento.

 

Hot Sale México es la campaña de ventas online más grande de ese país, que por sexta edición se llevará a cabo durante cinco días. Es un privilegio que AMVO nos haya convocado para llevar adelante la propuesta integral digital de este año.

De la mano de Citibanamex, Hot Sale México ofrecerá el domingo 26 de mayo, una jornada de preventa exclusiva de algunas Marcas. El gran estreno para todos se dará a las 00.00 hs del lunes 27 hasta el viernes 31 de mayo.

Desde ID4You, generamos un nuevo sitio renovado respecto al anterior, brindando mayor independencia para la AMVO en la gestión de contenidos de www.hotsale.com.mx, con más cantidad de espacios para sponsors y patrocinadores, y otorgando la posibilidad que las marcas carguen en forma independiente sus ofertas, promociones y todo el material que precisan para realizar las campañas. Además, desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores y un dashboard de métricas específicamente diseñado para el website.

Participan en la iniciativa más de 400 empresas de venta y servicios online, entre las que se encuentran Best Buy, Liverpool, Macbook Store, Petco, Samsung, Rappi, Amazon, Aeroméxico, Canon, Interjet, eBay,  Alianza, Lumen, brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Con el propósito de que pudieran aprovechar al máximo la nueva plataforma y anticipar una eficaz planificación de campaña, nuestros expertos en comercio electrónico brindaron un webinar a las marcas para dar conocer cómo gestionar el administrador de contenidos del sitio y cargar su propia información y sus ofertas.

La campaña creativa propone dos nuevos hashtags, #DaElClic y #RegalateTodo. ¡Seguilos en las redes para ver todas las novedades sobre HotSale 2019!

 

Faltan pocos días para vivenciar el evento de descuentos on line más importante de México, y desde ID4You los vamos a estar acompañando en este nuevo hito como agencia digital promoviendo el fortalecimiento del ecommerce en Latinoamérica.

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje