Realizamos el lanzamiento de la campaña contra el cáncer de mama #Cuidalaslolas.

Junto a la Fundación Avon, Voces Vitales Argentina, Fundación Consensus, APSOT Techint, Perfil.com y otras importantes empresas, comienza la campaña de difusión online con el lema “TU CUERPO ES UNA OBRA DE ARTE” para concientizar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad que afecta a numerosas mujeres en todo el país. La misma se extenderá hasta el domingo próximo, día de la madre en nuestro país, y contará con un sitio web con información sobre cómo realizarse controles, entre otras cosas.

 

En conmemoración con el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama que será el próximo 19 de octubre, ID4You busca que cualquier persona participe de su difusión, logrando conformar una red de mujeres conectadas con el mismo fin.

 

Respecto a la importancia de realizar campañas de estas características, Dr. Pablo Sturiale, Director de APSOT, comenta: “Las acciones de comunicación e información sobre temas como el cáncer de mama, fortalecen la educación, la concientización y la detección temprana de lesiones precancerosas y de cáncer, entre otros componentes médicos y no médicos. Esta constante reflexión, evita que las mujeres enfermen y mueran por causa de esas enfermedades, en un contexto fragmentado del sistema de salud con fuertes heterogeneidades en el acceso y agudas desigualdades sociales en el ejercicio de la prevención.

 

La campaña busca que cada mujer se comprometa bajando una imagen que se encuentra en www.cuidalaslolas.com.ar y coloque en su foto de portada de Facebook o Twitter las distintas imágenes que se pueden descargar del portal de prestigiosos pintores como Salvador Dalí, Pablo Picasso y Fernando Botero, entre otros. Cada participante selecciona la que más le agrada e identifica y así se suma a la lucha contra el cáncer de mama.

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje