Aiuda.org: la iniciativa solidaria de AMVO que ofrece una  plataforma gratuita de ofertas online para reactivar el comercio local  en México.

En estos contextos difíciles es sumamente gratificante para nosotros idear proyectos que ayuden a la sociedad y a pequeños emprendedores a seguir vendiendo y operando en este momento particular.

 

En este caso, acompañamos y colaboramos con el desarrollo de AIUDA, la plataforma gratuita de ofertas online para reactivar el comercio local, una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene como objetivo colaborar con aquellos pequeños comercios mexicanos (restaurantes, gimnasios, comida a domicilio, moda, clases), quienes más están viendo afectadas sus ventas en locales por la pandemia.

Con esta plataforma los mexicanos podrán encontrar fácilmente nuevas opciones para sus compras en línea a través de la clasificación de tiendas por categorías y geolocalizadas.

A través de AIUDA.org, además, cada pyme contará con webinars, capacitaciones brindadas por otras empresas que apoyan esta iniciativa y acceso a las bolsas de trabajo en línea. 

Desde Id4You apoyamos a AMVO en la creación de la plataforma y el diseño de un sitio web que funcione a modo de directorio de promociones de pymes, las cuales brinden el servicio de compra online, una opción sumamente necesaria en estos tiempos de aislamiento. Aiuda.org cuenta con un directorio de promociones que permiten al usuario contar con buscador, filtros por categoría y sub-categoria y zona/ciudad de envío. De esta manera, cada usuario podrá encontrar la ubicación del negocio de su interés, geolocalizando la ubicación a través de sus dispositivos móviles.

Además, los acompañamos en la resolución de problemáticas vinculadas directamente con la inscripción de interesados en estar en la plataforma. Estamos gratificados de poder acompañar a la AMVO en esta iniciativa. ¡Te invitamos  a compartir esta iniciativa para ayudar a tu negocio local! 

#NosQuedamosEnCasa  #pymes #Aiuda2020 #ID4youGoals

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje