Lanzamos CACE Educación, un espacio educativo online para emprendedores y pymes

Porque queremos seguir impulsando a pymes y emprendedores en Argentina, trabajamos en esta nueva sección del sitio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico orientada a profundizar los conocimientos de quienes emprenden en nuestro país.

Una idea que partió de la necesidad de generar un espacio educativo para pymes y emprendedores se convirtió en este hermoso proyecto que nos llena de satisfacción en ID4You

En CACE Educación, una plataforma de acceso 100% libre para el público en general, cada usuario podrá encontrar contenidos en diversos formatos para poder seguir avanzando en sus conocimientos en comercio electrónico y el ámbito digital en general, según el estadío en el que se encuentre.

Etapas según cada proyecto

☑️ “Primeros pasos”: Un estadío inicial enfocado en aquellos emprendedores que recién están empezando y necesitan adquirir herramientas básicas.

☑️ “Hacé crecer tu ecommerce: Una propuesta más avanzada en la cual continuarán profundizando su conocimiento.

¿Qué tipos de contenidos están disponibles?

En ambos casos cada usuario podrá encontrar material educativo en diversos formatos, como webinars, whitepapers, ebooks, checklists, artículos y mucho más. ¡Contenido 100% gratuito! Muchos de ellos, además, fácilmente descargables.

Cada persona, además, podrá contar previamente con el tiempo estimado de lectura, un plus más que interesante para el usuario. Por otro lado, cada visitante podrá suscribirse al newsletter y hacerse socio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

¡Los invitamos a sumarse y a seguir capacitándose aquí!

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje