La publicidad en redes sociales es la más recordada por los consumidores

Más del 80 por ciento de la publicidad y las promociones que se despliegan en sitios móviles es recordada por los consumidores.

 

El promedio de edades de los usuarios que pasan más de seis horas a la semana en internet oscila entre los 25 y 34 años. De entre esta población, el 89.9 por ciento de los hombres asegura recordar la publicidad o promociones que ha visto en algún sitio móvil, mientras que entre las mujeres, el porcentaje es de 82.09 por ciento.

publicidad-móvil-2

 

De la gran variedad de categorías de páginas o sitios de internet en los que esta publicidad puede exponerse, las redes sociales resultan ser la página en la que tanto hombres como mujeres recuerdan haberla visto, con un 25 y un 27 por ciento, respectivamente.

 

Publicidad-móvil-1

En segundo lugar, de acuerdo con nuestra investigación, se encuentra el correo electrónico, con una incidencia del 20 por ciento en hombres y 18 por ciento en mujeres.

 

Los portales y de noticias y los buscadores se encuentran en tercer y cuarto lugar, aunque con porcentajes mucho menores, de entre 15 y 16 por ciento dependiendo del género.

 

Las bolsas de trabajo, los portales de noticias, los diccionarios o enciclopedias y otro tipo de páginas son los sitios en los que la gente recuerda menos haber visto anuncios publicitarios, con porcentajes de un sólo dígito en todos los casos.

 

Fuente: Merca2.0 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje