Presentamos el rediseño del website de Fundación Barceló

 

El Instituto Universitario de la Fundación Barceló realizó durante el 2017 y 2018 un rediseño de su imagen institucional y aperturas de nuevas sedes en CABA, además de las sedes de Santo Tomé y La Rioja. Como parte de su proceso de cambio y renovación eligió a Id4you como agencia integral el rediseño de su website.

Con el objetivo de acompañar a Fundación Barceló en este proceso de renovación, realizamos un proyecto de cambio estructural del sitio web, tanto en las páginas principales como en las diferentes secciones aplicando la nueva identidad de la marca.

Además, generamos todo el diseño de interfaz de usuario UX, aportando nuevas secciones y accesos. Este nuevo desarrollo permite a los alumnos, graduados y docentes realizar consultas de materias, reservas de cátedras y gestiones administrativas relacionadas con la cursada de las carreras.

 

 

También profundizamos en cuanto a análisis de contenidos y estrategia de posicionamiento SEO, para facilitar la búsqueda orgánica de los contenidos y planes de estudios de las carreras que pueden cursarse en las sedes o en los planes de formación a distancia.

El proyecto llevó varios meses de trabajo realizado junto a los diferentes departamentos internos de la Fundación, el equipo de Marketing y Comunicación, las Comisiones de Educación y el Consejo de Administración.

Luego del lanzamiento de la nueva plataforma web, realizamos capacitaciones a los usuarios claves del sitio web para la carga dinámica de los nuevos contenidos, cursos y carreras de la Universidad.

 

Mirá el proyecto completo en www.barcelo.edu.ar


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje