Nueva Caminata Avon Contra el cáncer de mama

Por 12º consecutivo se realiza la Caminata Avon, orientada a generar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Difundiendo este importante mensaje, el evento se desarrolla en Buenos Aires, sumando caminatas simbólicas en los puntos más representativos del país.

 

img-destacada

 

Desde el 2005 y a lo largo de todo el mundo, Fundación AVON trabaja para conectar voluntades a la hora de salvar vidas y así lograr que cada vez más mujeres entiendan la implicancia de ser responsables de su propia salud.

El evento se realizará el próximo domingo 25 de septiembre en Palermo y pueden participar en cualquiera de sus modalidades: participativa (3k) o competitiva (10k).

El dinero recaudado en la caminata se destina especialmente a la realización de mamografías gratuitas para que cada vez más mujeres puedan acceder a hacerse sus chequeos.

 

Desde ID4YOU apoyamos esta causa. Y agradecemos inmensamente el espacio que nos dieron para acompañarlos como sponsor y como agencia encargada de todo el desarrollo comunicacional online y offline de la misma. Los esperamos a tod@s en el evento.  #HoyTeToca

 

Inscribite en: http://www.fundacionavon.org.ar/caminata2016/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje