ArteBA y Arnet

En La Rural del 25 al 29 de Junio se realizará la 19 Feria de Arte Contemporáneo. Allí se podrán ver las obras más representativas del arte contemporáneo latinoamericano y con el marco especial de los festejos por el Bicentenario. Además cuenta por cuarto año consecutivo con la presencia  de Arnet, la banda ancha de la compañía telefónica Telecom, en el marco del programa “Arnet, Cultura para todos”.

El stand de Arnet será virtualmente un taller donde 6 artistas representativos aportaran una mirada de la construcción de país ilustrando imágenes de la historia argentina. Con las obras desarrolladas en las jornadas de ArteBA se construirá un mapa de nuestro país.

Para que los visitantes puedan participar, a su vez en el stand de Arnet habrá computadoras que se conectaran a www.arnet.com.ar donde podrán visualizar los videos de las ejecuciones de las obras y dejar comentarios sobre las mismas. También podrán ver el sitie desarrollado por ID4you con los artistas más representativos de la feria ArteBA y conocer sus obras.

Los artistas invitados que trabajaran en el stand de Arnet durante el desarrollo de la Feria son Constanza Martínez, Patricio Larrambebere, Tomás Rivas, Alejandro Digilio, Omar Panosetti y María Bedoian, invitados por los curadores Valeria González y Máximo Jacoby. Una vez finalizada la feria, el mapa de la Argentina resultante de las obras de los artistas recorrerá el país acompañado de los videos que muestran su realización


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje