Bienvenido MTV Networks Argentina

Llegó la música a todo volumen de la mano de nuestro nuevo cliente MTV Networks Argentina, quien durante años se encargó de divulgar y acercar a los más jóvenes las nuevas tendencias en música, series de TV y películas.

En este trabajo realizado para el departamento de Digital Media de MTV, nos encargamos de la programación y el armado del microsite de la novela televisiva Sueña conmigo producida por Nickelodeon Latinoamérica y grabada en la Argentina.

En el nuevo microsite de Sueña conmigo los usuarios tienen la posibilidad de ser una super star participando de la comunidad y vivir de cerca el reality que estaban esperando. Además, pueden acceder a una gran cantidad de fotos, videos, canciones y ver el adelanto de los capítulos. Los personajes principales tienen su página personal y los usuarios pueden acceder a información de cada uno de los protagonistas de la novela. Asimismo, pueden armar también un club de fans.

Otro de los desarrollos de ID4you para MTV Networks Argentina es ApptistaMTV, un nuevo desafío que junto a Sony Ericsson buscan al creador de la aplicación más cool para sus nuevos smarthphones. ID4you desarrolló el microsite donde cada usuario puede registrarse en el concurso, enterarse sobre las últimas noticias sobre tecnología, videos y conocer algunos de los premios. Además, ID4you programo la aplicación para Facebook y la Fan Page de ApptistaMTV.

Los invitamos a visitar los últimos desarrollos de ID4you para MTV Networks Argentina!.




Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje