Ecosan diseño, desarrollo y SEO

Ecosan desarrolla, fabrica y alquila productos y servicios funcionales para la industria de minería, gas, petróleo y construcción. Proveen baños portátiles, duchadores, cabinas de vigilancia, contenedores metálicos, habitáculos móviles, campamentos y construcciones modulares. Cuenta con un stock permanente, servicio de mantenimiento especializado, asesoramiento personalizado y soluciones eficientes para eventos.

Es una empresa argentina que cumple con los niveles más altos de exigencia de calidad a nivel internacional. En constante crecimiento y expansión contrataron a Id4you para mejorar su sitio web y posicionamiento.
Realizamos un trabajo integral con Idesign4you para su diseño y desarrollo, con Idevelp4you para la administración y solicitudes de presupuestos on-line y con Bee! Comunicación para optimizar sus contenidos y posicionamiento.

El objetivo era logra un sitio rápido, amigable para los usuarios, con eficacia para el departamento comercial de la empresa, y escalable en el tiempo.
Esto se logró con la desición de incorporar formularios que graben las consultas que se realicen online,  y pensando estrategicmente en SEO, para que quienes estén necesitando de los productos y servicios que ofrece Ecosan, puedan encontrarlos.

Sitio: www.ecosan.com.ar


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje