¡Gracias Daytona por haber confiado en ID4YOU!

Estamos felices de haber acompañado durante 2019 la renovación del E-commerce en Magento de Daytona (Neumasur S.A.), empresa que entre 1962 y 1963 inició el proceso de importación de neumáticos en Argentina y hoy es una de las compañías distribuidoras de neumáticos más reconocidas del país.

Diego Martinoli, Gerente de Marketing de Neumasur nos dio sus palabras de reconocimiento en este testimonio que nos llena de orgullo y alegría:

“Luego de un proceso exhaustivo de más de un mes, decidimos inclinarnos por ID4you. Nos interesó mucho la experiencia y la flexibilidad que mostraron desde lo comercial, en donde se metieron de lleno en el proyecto desde la primera entrevista. En cuanto a nuestro negocio, la web site estaba prácticamente obsoleta, con Magento 1 y sin modificaciones estructurales a lo largo de casi 5 años. Esta situación nos llevó no solo a perder visibilidad, sino también nos impactaba en las ventas”.

En referencia al proyecto y su planificación nos comentó: “Tuvo una fase muy buena, donde no solo se cumplieron todos los paso, sino que nos ofrecieron durante el mismo mejoras que hoy estamos viendo como muy positivas. El objetivo final del proyecto era mejorar la venta, navegabilidad y la experiencia de compra, tanto en desktop, como para mobile. Nuestro site además tenía una pésima experiencia de compras, más allá de las funcionalidad, y ese problema fue resuelto en esta implementación.”

“Además, las métricas de nuestro sitio mejoraron notablemente luego de la salida a producción y reflejando en un aumento de las ventas en alrededor de un 30%. Tenemos mayor control y nos están mejorando los números de “carros abandonados” progresivamente. Para nuestra empresa fue una decisión estratégica muy importante durante el 2019, que logramos llevar delante de manera exitosa con la agencia.”

Muchas gracias Diego y equipo de Daytona. ¡Por muchos más proyectos en conjunto!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje