Nuestros mejores trabajos del 2009

El 2009 estuvo lleno de proyectos desafiantes en Id4you. Fue un año de trabajo intenso y por eso queremos compartir con ustedes algunos de nuestros mejores resultados:

Arnet – Diseño de un sistema de blogs para Club Arnet.

Arnet, la marca blogger nos encomendó la realización del diseño de blogs especializados a cargo de renombrados exponentes de diferentes disciplinas y la integración de los mismos con la plataforma de trabajo.


Destacamos entre ellos el diseño de los blogs periodísticos de Andrés Repetto (Periodista internacional), Mónica Gutiérrez (Periodista) y Gonzalo Bonadeo (Periodista deportivo), el blog de diseño y moda Tendencias, los blogs deportivos de  Sebastián Armenault (Ultramaratonista) y Augusto Cortina (Velerista) y el blog sobre cocina y alimentación de Ezequiel Gallardo (Chef).

 

Global Crossing – Diseño y animación  de tutoriales para Ready Access.

Realizamos para Global Crossing, proveedor líder en soluciones de IP, el diseño y animación en flash de Tutoriales para las herramientas de Ready Access (comunicación interna de empresas). Para ello usamos flash y desarrollamos estos manuales de uso en tres idiomas: Español, Inglés y Portugués.

Placido y Dominga – Identidad corporativa: e-mail marketing y rediseño de sitio.

Placido y Dominga es una empresa de indumentaria para descansar con diseños innovadores. Realizamos para ellos el rediseño de su sitio institucional con creatividades que reforzaban su identidad corporativa y -con motivo del cierre de la temporada 2009- el diseño de newsletters con las ofertas de fin de año.

Bee! Comunicación – Identidad corporativa: Diseño de logo, sitio y tarjetas personales.

Bee! Comunicación es una productora de contenidos para la web social, partner de ID4you en estrategias de comunicación y social media. Con motivo del lanzamiento de la empresa, realizamos el diseño del logo, el skin para el template del sitio basado en WordPress y las tarjetas personales.

Mujeres online – Diseño de sitio, logo e identidad gráfica para el evento.

 

El 13 de noviembre se realizo el evento Mujeres online, donde los participantes podían discutir el rol de la mujer en la red social y las nuevas tecnologías. Realizamos para el mismo el diseño del skin para el sitio basado en WordPress, su logo, banners y otras piezas gráficas.

¿Querés ver más trabajos realizados en el 2009? Visitá nuestro portfolio!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje