Ampliando fronteras

Sin dudas, este logro implica un antes y un después en nuestro recorrido como agencia. Con mucho orgullo, ¡gritamos a los cuatro vientos que ID4You abre sus oficinas en Perú!

Estaba dentro de nuestras expectativas. Junto a Lu (Luciana Mónaco, Creative Director) siempre conversábamos de lo estratégico que sería poder contar con una oficina en los países en los que estamos llevando nuestra experiencia y agregar valor a un mercado que aún necesita madurez en ecommerce. Si bien no nos sorprendió porque todo el tiempo trabajamos con un propósito muy claro, creemos que las metas ambiciosas –en el sentido más positivo del concepto- se dan cuando todo y todos, incluido nuestro equipo, está alineado para que ello ocurra”, manifestó Vanesa Gambirazio, Account Director de ID4You

Luego de haber trabajado durante 2018 en el desarrollo e implementación de la estrategia digital de CyberWow Perú, el evento de conveniencia que se posicionó rápidamente y que en 2019 tendrá tres versiones a lo largo del año, ID4You decidió contar con una oficina comercial que permitiera brindar soporte on time y poder llegar con sus servicios a marcas en el país andino.

Atualmente, ID4You opera en un coworking en una zona estratégica de Miraflores, Lima, liderada por Lía Larzábal, Sales Operations Manager Peru, abriendo nuevas oportunidades.

En el año 2000, cuando Vanesa y Luciana comenzaron ID4You, nunca imaginaron este presente y en la posibilidad de expandirse en la región. “Somos una agencia especializada en experiencias digitales, que está en permanente cambio buscando e integrando las últimas tendencias del mercado, apostando cada vez a más, porque creemos que esta esencia es la que nos permite crecer y expandirnos. Hoy, con un recorrido de más de 500 proyectos diseñados e implementados, 28 clientes, 7 campañas de bien público –entre las que se encuentra Cuidá las Lolas, nuestro aporte a la sociedad- nos consolidamos y somos referentes en el sector en Argentina”, explicó Luciana.

 

La participación de ID4You como aliado estratégico de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), integrando la Comisión de Marketing on Line, brindando diversas capacitaciones a las marcas para los eventos CyberMonday y Hotsale también contribuyeron a afianzar este camino.

Esta consolidación comienza a dar sus frutos hacia otros países en 2017. A Perú, el año pasado se sumó México. Convocados por la Asociación Mexicana de Venta On Line (AMVO), ID4You generó y ejecutó, en marzo,  la estrategia digital de Outlet Quiero Viajar y Hotsale México ambos eventos de conveniencia de referencia de este país: nos confiaron todo su nuevo branding, la creatividad de la campaña, sus estrategias SEO y de métricas.

Nuestro propósito es brindar todo nuestro expertise para continuar fortaleciendo el comercio electrónico en la región, una industria que abre oportunidades y que contribuye al crecimiento de las economías”, coincidieron ambas socias.

Oficinas en Perú:

Dirección: Av. José Larco 880, Miraflores, 15074, Perú

Teléfono: +51 961 440 730

Sales Operations Manager Peru: Lía Larzábal

www.id4you.com.pe

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje