¡Está que arde! Se viene Hot Sale México 2022.

Del 23 al 31 de mayo arranca una nueva edición del HOT SALE México 2022, el evento anual de la industria de eCommerce más importante del país, organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online. Este año, y por 4to año consecutivo, volvemos a apoyar la iniciativa como partner estratégico de la AMVO.

 

Tras varios meses de trabajo entre nuestros equipos comerciales, de comunicación, creativo, SEO, desarrollo y diseño, en conjunto con los equipos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se viene el esperado lanzamiento del HOT SALE México 2022. Proyecto que empezó a gestarse en noviembre del año pasado, cuando viajamos a la Ciudad de México para empezar a planificar esta 9na edición del evento.

 

Este año, HOT SALE México tiene puesto el foco en ofrecer una experiencia de compra única para los consumidores y ya hay más de 650 marcas registradas para ofrecer durante una semana ofertas imperdibles en sus principales productos. 

 

Lenovo, Mercado Libre México, LG, Nike, Amazon, Motorola, Walmart, Nespresso, Calvin Klein, Lacoste, El Palacio de Hierro, AeroMéxico, son algunas de las marcas que dirán presente en el HOT SALE México, que el 23 arrancará la preventa exclusiva a través de Kueski Pay, sponsor principal de la novena edición del evento de ventas online. Esta alianza marca un hito histórico en eventos de esta categoría ya que permitirá que millones de mexicanos puedan realizar sus compras financiadas en quincenas sin interés.

 

Hot Sale México 2022 elige Pulip

 

Desde la agencia digital  ID4YOU, realizamos la gestión e implementación integral del hot sale utilizando nuestra plataforma Pulip Flex Market Sale, robusta, flexible y con infraestructura en AWS para alojar a las más de 650 marcas participantes. 

Los features de la solución tecnológica que serán presentados en esta edición del HOT SALE México 2022 son: 

 

  • Stories antes y durante el evento en home y en cada categoría
  • Landing especial de Bancos con promociones exclusivas de distintas marcas
  • Buscador de marcas y ofertas predictivo
  • Ofertas hot y megaofertas
  • Ofertas flash 
  • Ofertas personalizadas
  • Follow a marcas y productos 
  • Favoritos y recomendados 
  • Landings exclusivas de cada marca (personalizables en diseño)
  • Push notifications.

Además una  de las grandes novedades que desarrollamos para esta edición es la incorporación de stories (como las de Instagram) en el sitio web y en las landings de cada categoría, como una nueva funcionalidad para que las marcas presenten sus productos.

También se sumó una landing de los principales bancos y medios de pago donde las marcas definen ofertas exclusivas para cada uno de ellos. Esto permite que cada usuario pueda elegir ofertas considerando el banco y descuento que más le conviene. 

 

Entre 2020 y 2021, más de diez eventos de descuentos en distintos países de la región han sido implementados con esta solución, que además brinda: servicios de posicionamiento SEO, diseño de Prelanding de suscripción de clientes y Landing, automatización de envíos para esos segmentos, métricas en tiempo real, entre otros. 

 

HOT SALE México, un crecimiento imparable 

 

HOT SALE México es un evento que crece cada año de manera sostenida y llega a 2022 con el nivel más alto de awareness en su historia. El conocimiento del evento se multiplicó por 5, pasando de un 15% en 2017 a un 79% este año. Esto explica que en 2021, HOT SALE México haya sido declarado como marca famosa por el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) dada su importancia en el sector de ecommerce en la industria

 

Desde su primera edición en 2014, HOT SALE México ha registrado más de 65 mil millones de pesos en ventas y han participado más de 65 millones de compradores. Más de 1600 empresas han participado y las tiendas online participantes registran 1700 millones de visitas. En la edición de 2021, HOT SALE México generó 18.500 millones de pesos en ventas y 11.6 millones de mexicanos compraron durante el evento. 

 

Las proyecciones para los próximos 5 años son igualmente alentadoras por algunos factores que acelerarán el crecimiento del comercio electrónico como ser: el aumento de la penetración de Internet entre la población, el aumento de la frecuencia de compra, nuevas categorías que ganarán relevancia, mejores servicios, más opciones en métodos de pago, más pymes vendiendo en línea y la entrada de nuevos players. 

 

Conoce más sobre Pulip de ID4You en https://getpulip.com/ 

 

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje