Greenery, el Pantone del año

 

Pantone, Instituto internacional del color, nombró Greenery al color del 2017. Su traducción quiere decir “verdor” y las grandes marcas de la moda como Balenciaga, Michael Kors o Gucci ya lo incluyeron en sus colecciones.

“Refrescante para simbolizar los nuevos comienzos”, verde con un poco de amarillo para este tono que nos remite a la naturaleza, un manual de biología, las hojas verdes de un gran árbol, y hasta las ranas que invaden la tierra en una húmeda tarde campo.

Según reza la descripción del color en el sitio de Pantone, el Greenery nos invita a respirar hondo para revitalizarnos. Como un shock de clorofila, porque a eso también nos remite. El color sale de entre las sombras para perfilarse como símbolo de vitalidad.

Pantone apuesta con una alternativa positiva, y una amplia paleta, con tonalidades neutras, brillantes, intensos, pasteles, metálicos y con la compañía de las divas del año pasado: Serenity y Rose Quartz.

El Pantone 15-0343 propone algo por momentos difícil de lograr: en una época llena de “compartidos” pero pocos momentos en real comunidad, el Greenery nos quiere ver conectados con la naturaleza y nosotros mismos.

A nosotros nos gusta porque es como “una bocanada de aire fresco” entre tanta estampida digital. Además, es el color que nos identifica como marca! ID4YOU, siempre un paso adelante de las tendencias *sunglasses emoji*


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje