Id4you está dictando capacitaciones para el programa de Pymes 2.0

Desde el mes de mayo el Gobierno de La cuidad, desde su Secretaría de Desarrollo Económico, propone ayudar a los emprendimientos, dándoles herramientas para Potenciar sus ventas a través de internet, en un programa de capacitación que se dicta en diferentes lugares de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa está dirigido a PyMEs, que estén interesadas en acceder a servicios de capacitación y asistencia técnica destinados a generar y/o fortalecer sus estrategias de promoción, marketing, comunicación y ventas a través de internet. Consta con Módulos de Diseño, comunicación, Posicionamiento online,  Email Marketing y Redes Sociales.

Luciana Monaco y Vanesa Gambirazio, de nuestro equipo de Id4you, fueron convocadas para realizar las capacitaciones sobre diseño 2.0 con charlas y presentaciones que se realizan en diferentes sedes de la Ciudad.

El Centro Metropolitano de Diseño, diferentes CGPs de Belgrano, Palermo y  Recoleta, entre otros  fueron las sedes en donde Id4you brindó conocimientos, tips y consejos para las empresas.

Podemos ver el material que utilizan para las capacitaciones en:

Slide Share de la presentación de Vanesa

Slide Share de la presentación de Luli

Mas info sobre el programa Pymes 2.0


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje