El eCommerce Day Argentina 2022 la rompió ¡y ahí estuvimos!

Se realizó en Buenos Aires el eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience, el evento más importante del comercio digital a nivel regional. Además de haber formado parte del espectacular encuentro en el que celebramos el regreso a la presencialidad, fuimos una de las empresas finalistas en el eCommerce Awards 2022.   

 

Del 24 al 26 de agosto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires el evento más importante del ecommerce de la región, el #eCommerceDAY Blended [Professional] Experience. El evento que cumplió su 16va edición en Buenos Aires, es una iniciativa regional del eCommerce Institute y fue coorganizado localmente en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 

Durante los 3 días que duró el evento, más de 100 speakers nacionales e internacionales, entre ellos: referentes, líderes y empresarios de la industria del comercio electrónico, compartieron sus experiencias, aprendizajes y las últimas tendencias para el ecommerce a través de conferencias, workshops, paneles y capacitaciones que se desarrollaron tanto de manera presencial como online.

 

Entre los speakers invitados, estuvieron Vanesa Gambirazio, Directora de ID4You y Andres Zaied, Gerente de Canales Digitales en EMSA, quienes hablaron sobre CONTEXTO WEB 3 & BIG DATA: Overview & estado del arte de la Web 3: Metaverso, RA, RV, RM y la evolución de la experiencias inmersivas y el Big Data, y su impacto en el comercio minorista. 

 

Uno de los momentos más emocionantes para quienes formamos parte de ID4You fue conocer que nuestra agencia se encontraba entre las empresas finalistas de los eCommerce Awards 2022 en la categoría Servicios y Soluciones para ecommerce. Compartimos la nominación con importantes empresas como BNZ Express, Adobe, Pickit, PedidosYa Envíos, PaQuery, VTEX, Zippin, e3Stores, Janis, MailUp, Chazki y Correo Compras. Los eCommerce Awards son los premios que se entregan en el marco del #eCommerceDay para distinguir a aquellas empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en cada categoría. 

 

El evento que la rompió en cuanto a convocatoria y contenidos de interés para quienes trabajamos en comercio digital estuvo lleno de momentos increíbles, pero  nos gustaría destacar el homenaje a las personas de la industria que perdimos durante la pandemia, el reconocimiento por parte de Marcos Pueyrredon y Beto Calvo a Patricia Jebsen por los 10 años del primer Cybermonday en Argentina, la presentación en la Gustavo Sambucetti de la CACE compartió las cifras del crecimiento del ecommerce (a dos dígitos) en Argentina en el primer semestre del 2022 y el 14% de crecimiento en las marcas que tienen canales online y físicos de venta, la presentación de Camila Nasir de Tiendanube y la presencia de Zia Daniell Wiger, Chief Content Officer de Insider Intelligence.

 

En #ID4You estamos muy contentos de haber sido parte del #eCommerceDay Argentina ya que estos eventos nos permiten capacitarnos y hacer networking con otras empresas y organizaciones para seguir trabajando por el crecimiento de la industria del digital commerce en nuestra región. ¡Por muchos más encuentros así!


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje