La década manzana

 

Sí, ya pasaron 10 años desde el lanzamiento del primer Iphone. Desde su estética, la sensibilidad del táctil y su gran pantalla, era de esperarse que revolucione para siempre la industria de la telefonía móvil.

Más allá de la comunicación y un diferencial único para la época, ¿Qué lo convirtió en el teléfono más icónico de la historia? A continuación, algunos datos.

 

El 9 de enero de 2007 Steve Jobs presentó el primer Iphone, que no estuvo oficialmente a la venta hasta junio del mismo año.

 

El 60% de los ingresos de Apple provienen del Iphone.

 

Los usuarios pueden elegir entre más de 2 millones de apps, descargadas en alguna de las 88 (!) veces que miramos nuestro smartphone al día.

 

En julio del 2016 se superaron los 1000 millones de Iphone vendidos, un número colosal, si tenemos en cuenta que en el mundo 2900 millones de personas tienen celulares.

 

Si hablamos de dispositivos móviles en general, sabemos que más de la mitad del tráfico en la red proviene de smartphones y tablets y que España se alza con el país con más teléfonos por habitante del mundo, con el 92% de la población conectada.

 

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje