Lanzamos la campaña Cuidá las Lolas 2022

Realizamos el pasado viernes 30 de septiembre la inauguración de la muestra REENCONTRARNOS con la que lanzamos oficialmente la novena edición de nuestra campaña anual Cuidá las Lolas, una iniciativa de #ID4You que invita a tomar consciencia sobre la importancia de los controles periódicos y la detección temprana del cáncer de mama a través del arte. 

 

Como en años anteriores, convocamos a artistas de diversas disciplinas para que participen de nuestra galería digital con el objetivo de destacar, a través de las distintas manifestaciones artísticas (pintura, escultura, fotografía, ilustración y arte digital), la importancia de los controles periódicos para la detección temprana del cáncer de mama. 

 

El lema de la campaña de Cuida las Lolas 2022 es “Reencontrarnos”, para resaltar la importancia de volver a vernos, con esta nueva realidad fluida que combina lo online y lo presencial, y es por eso que este año nuestra galería de arte no solamente es digital, sino también presencial.

 

En esta nueva edición, se sumaron más de 150 artistas con sus obras a la galería digital, y además tuvimos el enorme orgullo de poder exponer las obras de 45 artistas en la muestra física que se llevó a cabo en el Laboratorio de Arte de Vivi Berthet, dando inicio con este evento al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, una de las patologías que más afecta a las mujeres argentinas.

Entre los artistas destacados que participaron de la muestra física se encuentran Alfredo Segatori, Vivi Berthet, Gabriela Casano, Milo Locket, Paula Pons, Ale Feijó, Darío Zilberstein, Marito Villafañe, Lorena Chaplin, entre otros.

 

Esta campaña nos interpela, porque desde la agencia digital nos comprometemos con las causas sociales en donde la difusión y el conocimiento son claves para lograr cambios y resultados. La mayoría de las mujeres aún no sabe que la mamografía es el método mas eficaz (y el único) que permite detectar el cáncer de mama en sus períodos mas iniciales, y detectado a tiempo es curable en mas del 90% de los casos. Es por eso que desde la agencia sostenemos la bandera rosa cada octubre, donde cada obra es un instrumento de comunicación que sensibiliza y visualiza la causa”, comentó Vanesa Gambirazio, Directora de Id4you Agency.

 

Para sumarse a la campaña y ayudar con la difusión online, todas las personas podrán elegir la obra que prefieran desde el sitio cuidalaslolas.com para compartirlas en las redes sociales, potenciando el mensaje de concientización. 

Agradecemos a todas las marcas, organizaciones y artistas que se sumaron este año para ayudar a difundir el mensaje de Cuidá las Lolas.

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje