Niños, a leer!

Un proyecto que nos llena de orgullo.

ID4you.com está desarrollando la campaña digital de la 10ª Maratón Nacional de Lectura ( maraton.leer.org ) organizada para el día 28 de Septiembre por la Fundación Leer ( leer.org.ar ).

La campaña digital está compuesta por:

. Estrategia Digital / propuesta creativa
. Estrategia de Comunicación
. Estrategia de Contenidos
. Estrategia en Redes Sociales (posteos en Facebook y Twitter con textos e imágenes)
. Iniciativa en Twitter para seguir a @FundacionLeer que promueve el hashtag #mnl2012 (Maratón Nacional de Lectura 2012) para incluir en post relacionados.
. Iniciativa que propone a los usuarios de Facebook que el día 28 de Septiembre cambien su foto de portada por la ofrecida en http://maraton.leer.org/2012/portada-facebook.html para viralizar la acción.
. Iniciativa que les propone a los participantes de la 10ª Maratón Nacional de Lectura subir una foto de lo que sucede en su institución, a la aplicación de Facebook que se encuentra en la Fan Page de la Fundación Leer, para ver en tiempo real cómo se desarrolla la Maratón. https://www.facebook.com/fundleer/app_327531964008788
. Carteles Leds Gigante en el Obelisco y Juan B. Justo  de Atacama publicidad
. Campañas de banners para Facebook y Google
. Landing pages con Google Analytics para establecer una correcta medición del tráfico.
. Estaremos de guardia cubriendo en vivo el evento nacional, y en especial el Main Event en el Zoo de Buenos Aires el día 28 de Septiembre.

Bajo el lema “Diez años de autores, cuentos, historias y personajes para recordar y disfrutar”, se espera que en esta ocasión participen casi 4.000.000 de niños, en más de 13.000 instituciones, y con más de 245.000 colaboradores adultos.

El objetivo de la Maratón es concientizar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades, reforzar las experiencias de lectura individual y compartida, crear un clima que propicie la alfabetización y profundizar los vínculos entre el hogar, las diferentes instituciones y la comunidad.

El 28 de Septiembre, día de la Maratón, chicos de todo el país, junto a sus docentes, familias, voluntarios y otros miembros de la comunidad, convocados por la institución a la que pertenecen, se reúnen a leer y escuchar cuentos, compartir historias, participar en obras de teatro y de títeres, que disfrutan por placer.

Fundación Leer (www.leer.org.ar) es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje