Nuevo Cyber Wow Perú, ¿tu marca está lista?

Si sos una de las 67 marcas que participarán de la 4ta edición del Cyber Wow Perú -8, 9 y 10 de julio- es necesario que tomes algunas medidas para tener todo bajo control, pero sobre todo ¡para  aprovechar al máximo el evento!

Se estima que durante un evento de conveniencia las empresas superan la facturación de, al menos, un mes completo en sólo tres jornadas de descuentos.
Esto significa:

  • tráfico mayor al habitual,
  • duplicación o triplicación de ventas y
  • ¡nuevos clientes!

Por ello, las marcas participantes deben planificar con antelación el evento y desarrollar una serie de acciones para que el Cyber Wow sea todo un éxito: preparar el micrositio, planificar las acciones de difusión, la agenda de redes sociales hasta cada uno de los detalles en cuanto a logística e infraestructura para poder llegar en tiempo y forma con la distribución de los pedidos.

Desde ID4You preparamos una serie de recomendaciones para que aproveches al máximo el evento! ¡Tomá nota!

Pre-Evento

Landing de captación

Previo al evento, te sugerimos generar dentro de tu dominio un micrositio exclusivo, utilizando una url especial, por ejemplo: www.marca.com/cyberwow

  • Suma un formulario para que los usuarios puedan inscribirse con su email y recibir novedades. ¡Y no te olvides de poner un link al sitio oficial del evento!

Brandea tu contenido

  • Busca en tu web espacios de comunicación del evento para darle mayor relevancia y que el público entienda la localización del evento.
  • Dale identidad de evento a todas las piezas de comunicación que generes para que el público sepa que está en “modo wow”.

Durante el evento

Genera impulso

  • Desarrolla una agenda completa de Redes Sociales. Además, prepara a tu community manager para dar respuesta a las conversaciones que se generen.
  • Genera campañas de Email marketing para avisar a toda tu base de clientes y prospectos.
  • Genera campañas SEM o pauta en redes sociales para potenciar el tráfico hacia el micrositio del evento.

Logística e infraestructura

La experiencia de tu cliente debe ser Wow de principio a fin, es decir desde que ingresa a comprar una oferta hasta que recibe la compra en su domicilio. El proceso de distribución de los pedidos debe estar consolidado. Para ello, coordina con tu proveedor de envíos para que los pedidos puedan llegar en tiempo y forma a tus clientes.

Mide los Resultados

Por último, la medición es clave para poder evaluar los resultados: incluye un código analytics en tu sitio para medir las visitas. También, te sugerimos agregar códigos UTM en los enlaces de en cada una de la ofertas que publiques en cyberwow.pe

Post evento

Aprovecha la Experiencia

Realiza encuestas de satisfacción para conocer cómo fue tu proceso de venta, detecta oportunidades de mejora para el próximo evento y fideliza a los nuevos clientes.

 

Visita nuestra web y conoce nuestro trabajo en Perú! https://id4you.pe/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje