¡HotSale México batió record de visitas y ventas!

Id4You acompañó en la estrategia e implementación del evento que fue todo un éxito y queremos contarte en detalle.  Estos fueron los resultados, ¡no te los pierdas!

Dicen que a las buenas nuevas hay que gritarlas a los cuatro vientos: ¡estamos orgullosos de haber acompañado por primera vez a la Asociación Mexicana de Venta On Line (AMVO)!, para implementar la edición 2019 de HotSale México que creció de manera exponencial, con respecto al año anterior.

El evento de conveniencia que se desarrolló del 26 al 31 de mayo, generó $11,082 millones de pesos en ventas, un 77% de crecimiento con respecto al 2018.

Desde ID4You, generamos un nuevo sitio con mayor independencia por parte de la AMVO como gestor de los contenidos, con más cantidad de espacios para sponsors, y otorgando la posibilidad que las marcas carguen en forma independiente sus ofertas, promociones y todo el material para la realización de las campañas.

Además, desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores y un dashboard de métricas específicamente diseñado para el website.

El sitio www.hotsale.com.mx tuvo 15 millones de visitas, reflejando un aumento del 190% con respecto al año anterior.

Otro de los resultados a destacar son los click outs: 263,3 millones de personas visitaron los sitios de las marcas participantes mediante el sitio de HotSaleMX, lo que significó un incremento del 63%.

Para que las marcas pudieran aprovechar al máximo del evento, nuestro equipo brindó un webinar para maximizar la gestión de la nueva plataforma y anticipar una eficaz planificación de campaña.

Experiencia de compra

AMVO para conocer en profundidad la experiencia de usuario, realizó una encuesta a los compradores finales que arrojó algunos datos interesantes:

  • 9 de cada 10 compradores manifestaron que HotSale superó sus expectativas de compra.
  • Seguido de las redes sociales y los buscadores, el sitio web fue fuente de información para conocer las ofertas.
  • Más de la mitad de los encuestados sostuvo que decidió comprar en HotSale porque había más promociones y descuentos que en las tiendas físicas.
  • Los artículos de moda (41%) y los electrónicos (30%) fueron las categorías más vendidas.

Por último, el informe de AMVO destaca que no sólo los millennials se interesaron por HotSale, sino también, el segmento de mayores de 35 años incrementando los resultados con respecto al 2018.

Es un placer para nosotros acompañar a AMVO en este camino de fortalecimiento del ecommerce en la región.

Si querés obtener el informe completo podés bajarlo en este link.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje