Somos Sponsors de Palermo Valley!!

Desde hace ya varios encuentros, venimos asistiendo a los Palermo Valley Nights, encuentros de profesionales relacionados con Internet en Buenos Aires. En ellos se realizan charlas a cargo de expertos en temas de emprendimientos y tecnología y al final se da lugar para el networking. Sin dudas, las charlas entre colegas y el conocimiento de nuevas empresas que brindan servicios complementarios a los de Id4you, son uno de los principales atractivos del encuentro.

Como creemos que para impulsar al sector de Internet en Argentina es necesario el impulso de todos quienes nos desarrollamos en él, a partir de la edición 14 de este evento, decidimos sponsorear a Palermo Valley. Mediante este apoyo, apostamos a que este tipo de eventos se sigan desarrollando para propiciar la sinergia entre los distintos actores de este ámbito.

Invitamos a todos nuestros clientes, amigos y empresas asociadas a participar del Palermo Valley Night 15 este martes 20 de abril en Ciudad Cultural Konex. El tema en esta oportunidad es Argentina como Polo de Atracción de Talento extranjero con 5 emprendedores extranjeros que eligieron Buenos Aires para desarrollar sus negocios.

Recuerden pasar por nuestro living y disfrutar de las sorpresas que les tenemos preparadas!

Posts relacionados


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje