Palermo Valley Night 16 y el Mundial

El próximo martes 8 de junio se realizara el Palermo Valley Night 16, evento donde se reúnen profesionales relacionados con internet en la Ciudad Cultural Konex. En esta oportunidad la temática de convocatoria es un Elevator Pitch donde 6 emprendedores mostraran sus trabajos a toda la comunidad de PV. Esta sigue siendo una estupenda oportunidad para compartir experiencias y hacer networking, y por eso desde Id4you seguimos apoyándolos como sponsor al igual que en el Palermo Valley Night 15 sumando además, un juego divertido.

Junio es mes de Mundial y en su honor, les acercamos a todos los asistentes un juego: deberán llenar durante el evento de Palermo Valley un fixture de las fechas de la Fase 1 y arriesgar los resultados de los 3 partidos en los que disputa la Argentina. El primer partido se realizara el primer sábado posterior al PVN 16, el 12 de junio.

Ya desde el primer partido hay ganadores, por lo que el 14 de junio en este mismo blog se publicaran los resultados y el ganador recibirá en su domicilio el premio: un pen drive de la Selección Argentina. Les dejamos el afiche con toda la info:


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje