Twitter se suma a la Copa América Chile 2015

Tal como sucedió en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Twitter habilita herramientas para seguir la Copa América Chile 2015.

ca2015_hashflags

Los usuarios de iOS y Android de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela pueden seguir todos los momentos más emocionantes del torneo, incluyendo los resultados de los partidos, las novedades en tiempo real, los Tweets de los equipos, jugadores, comentadores y celebridades favoritas.

 

Hashtags temáticos:

Copa: mediante el hashtag #Chile2015 podrán verse en tiempo real el resultado de los partidos en curso y el fixture con las siguientes fechas de la copa.
Partidos: podrán seguirse los partidos utilizando el hashtags de las selecciones que se enfrenten (Ej: #ARGxPAR) para ver los tweets de los usuarios y fotos.
Selecciones: Cada hashtag individual (Ej: #ARG) dirige al twitter oficial de la selección y recomendaciones para seguir a sus jugadores.

ca2015_twitter

Además, al igual que en el mundial, los equipos participantes tendrán un “hashflag“ con su ícono de la bandera que los representa, debido a lo cual, Twitter ha debido emplear una tecnología especial para que estos “hashflags” no se confundan con los utilizados simultáneamente durante el Mundial de fútbol de mujeres que se realiza en Canadá, donde participan también Brasil, Colombia, Ecuador y México.

hashflags

 

En la Copa del Mundo de 2014, el histórico partido de Alemania y Brasil en semifinales generó una cifra récord de 35 millones de tweets; 16,4 millones de mensajes se emitieron durante el triunfo de Brasil sobre Chile en octavos de final, y 32 millones durante la final.

 

¿Cuales serán los números de esta Copa América #Chile2015?
Enterate primero en el portal exclusivo que desarrollamos para Diario Popular ingresando en: http://copaamerica.popular.tv/


Contactanos

* Nombre
* Email
Teléfono
Asunto
* Tu mensaje